viernes, 16 de mayo de 2008

Nuestra Nueva Página de Modelismo y Maquetas en Papel

Estimados amigos, como parte del proceso de crecimiento y en vista del interés que muchos de Uds. muestran por esta afición me he visto en la feliz necesidad de mejorar esta página, para ello he adquirido un dominio propio el cual no cambiará el hecho de que se sigan entregando consejos, tips, experiencias y modelos para descargar gratis en esta Web; sin embargo sus aportes ya sea en modelos, ideas, contenido, experiencias o donaciones son bienvenidos para ello pueden emplear el formulario de contacto, formulario que muchos de Uds. conocen y utilizan para solicitar sus modelos y maquetas favoritas, pedidos que por cierto he tratado en lo posible de satisfacer.

Por otro lado les anuncio que pronto saldrá a la luz un libro sobre este apasionante tema en el cual volcaré mi experiencia de más de 20 años como modelista aficionado, el cual incluirá muchos trucos, consejos y demás cosillas que he aprendido muchas veces equivocándome (algunas malogrando) maquetas; espero poder realizar este sueño de años muy pronto a mas tardar a mediados de Junio a través de Bubok; dicho ejemplar estará disponible para la venta en la tienda de dicha empresa. En relación al Web agregaré una sección de software, donde se incluirán descargas gratuitas de programas para que puedan diseñar y modificar sus modelos en papel, también se incluirá una sección de pinturas y camouflages, principalmente de la Segunda Guerra Mundial; y por último, esta nueva sección de "Pedidos y opiniones", donde se publicarán los pedidos en forma semanal de todos aquellos que usen el formulario de contacto y servirá como una tribuna de opinión, noticias y demás relacionados con el modelismo en papel principalmente y el modelismo en general.

Espero amigos que todas estas novedades les vayan a ser útiles, mas bien si desean que incluya alguna de sus ideas coméntenla en este post, recuerden que sus comentarios, aunque sea un agradecimiento sencillo son importantes para contribuir con el crecimiento de esta Web y mantener el posicionamiento en Internet que ahora ostentamos.

Por otro lado, creo necesario identificarnos con un logotipo y un isotipo, para lo cual desearía que brindarán algunas ideas de que tipo de cosas podrían ir ahí, yo la verdad soy un poco lolín (o dummie como leí en un comentario) en ese aspecto y de repente algunos de Uds. sean diseñadores o dibujantes y me puedan ayudar.

Desde ya les agradesco el interés que Uds. lectores han demostrado por este apasionante mundo del maquetismo y modelismo en papel.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero quiero hacer publica mis felicitaciones la pagina le quedo maravillosa.
Segundo reitero mi pedido del batimovil, me gustaria poder descargarlo e intentar hacerlo claro que con la facilidad que usted brinda, hacerlo no será nada difícil.