viernes, 24 de octubre de 2008

Fragata Artigas y avance del Tiger I por Narciso Cruz Caraballo Fornero

Nuestro lector y amigo Narciso Cruz Caraballo Fornero nos escribe desde Argentina para comentarnos que está fabricando una maqueta del tanque Tiger I Sdkfz 181 y ya tiene lista la Fragata uruguaya  Artigas.

Tal como el señala el Tiger "es su segunda maqueta" y para construirlo empleo "papel de 150 gramos". En cuanto a pegamento aquí va un dato interesante para los amigos argentinos "utilice el Unipox es de la firma Poxipol, pega y seca rápido, es muy bueno y lo recomiendo" según nos dice el mismo. Nos señala que tiene problemas con las ruedas del Tiger, pero seguramente cuando nos mande las fotos del modelo terminado veremos un buen trabajo.

Ahora su primer modelo fue, como el mismo nos cuenta la Fragata Artigas de la  flota uruguaya, fue "mi primera maqueta y me salio de 0 a 10 un 7" según nos dice; a mi que me agradan particularmente los barcos y en mi modesta opinión me parece que se ve bastante bien hecha.

Como otro dato interesante, Naciso nos dice que es más recomendable el papel de 200 gramos.

A continuación les dejo las fotos que me envió.

0 comentarios: